viernes, 20 de noviembre de 2015

Encuentro entre Chus Gutiérrez y Emilio Morenatti .

Fundación Canal
Auditiorio
Calle Mateo Inurria 2
Lunes 23 de noviembre a las 19:00 horas
*Acceso gratuito previa inscripción
Más información en www.fundacioncanal.com


Con motivo de la exposición Percepciones. Hombre y mujer en la Historia de la Fotografía.

Chus Gutiérrez y Emilio Morenatti protagonistas del próximo encuentro A conciencia: Percepciones sin prejuicios.

El próximo lunes 23 de noviembre tendrá lugar un nuevo “Encuentro a conciencia”. Tomando como referencia la exposición “Percepciones, hombre y mujer en la Historia de la Fotografía” -presente actualmente en la sala de exposiciones de la Fundación Canal , se encontrarán frente a frente la directora de cine Chus Gutiérrez y el fotoperiodista Emilio Morenatti, dos de las figuras más destacadas de las artes audiovisuales en España.

La Fotografía y el Cine tienen una asombrosa capacidad para evidenciar lo que nuestros ojos no siempre nos permiten ver, reflejando situaciones o personajes libres de estereotipos y de prejuicios, virtud que podemos ver en los trabajos de Chus Gutiérrez y Emilio Morenatti, creadores inquietos, buenos observadores de la realidad y de la naturaleza humana, ambos abordarán ésta y otras cuestiones desde una faceta humana, personal e íntima.

La periodista de Radio Nacional de España Pepa Fernández será la encargada de presentar y conducir el encuentro, creando una atmósfera muy especial entre los protagonistas y los invitados.

El encuentro también se podrá seguir en directo a través de www.fundacioncanal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada