martes, 8 de diciembre de 2015

III Encuentro Profesional Expocómic.

Espacio CentroCentro Cibeles
Plata 4ª
Plaza de Cibeles 1
Encuentro: jueves 10 de diciembre a las 12:00 horas
Exposición: Hasta el 21 de febrero de 2016.
*Entrada libre hasta completar aforo
Más información en www.centrocentro.org - cargocollective.com/itsdomingo




- En 30 micro-ponencias, de 3 minutos cada una, se podrá conocer la actualidad del sector, autores, lanzamientos editoriales, proyectos empresariales y otra manifestaciones relacionadas con la historieta local o internacional.

CentroCentro acoge el próximo 10 de diciembre, a las 12:00 horas, el III Encuentro Profesional Expocómic, una mañana dedicada a los profesionales de la historieta, el cómic, la novela gráfica y la ilustración.

Organizado por CentroCentro, la Asociación Española de Amigos del Cómic y el Instituto para la Divulgación y el Estudio del Cómic (IDECómic), el encuentro tiene como objetivo reunir a los profesionales del sector para intercambiar la mayor cantidad de conocimientos en el menor tiempo posible.

Un año más, de un modo ágil y sencillo, Expocómic propone compartir información acerca de autores, obras, portfolios, lanzamientos editoriales, proyectos empresariales o colectivos y otra manifestaciones relacionadas con la historieta local o internacional, en un total de 30 micro-ponencias de 3 minutos cada una. El encuentro, que quiere afianzar las relaciones entre los que comparten la profesión así como mostrar nuevos trabajos e iniciativas al público, servirá como aperitivo a la celebración del XVIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid, Expocómic 2015.

El III Encuentro Profesional Expocómic es abierto al público hasta completar aforo.



___________________



La ciudad en viñetas

El mismo día por la tarde, CentroCentro inaugura en su ciclo dedicado al cómic, La ciudad en viñetas, una nueva historieta mural de José Domingo (1982).



Hasta el 21 de febrero de 2016, se podrá ver en el gran panel de la 4ª planta del centro una creación inédita de este ilustrador que con Aventuras de un oficinista japonés (Bang Ediciones), se alzó como la mejor obra de autor español publicada en 2011 en el Salón del Cómic de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada