lunes, 7 de diciembre de 2015

Inspirations.

Agatha Ruiz de la Prada
Calle Serrano 27
Del 10 al 31 de diciembre de 2015.
Más información en www.agatharuizdelaprada.com - www.moipourtoit.org



Agatha Ruiz de la Prada, Zinédine Zidane, Viggo Mortensen, Quentin Tarantino, Oliver Stone, Stephen Frears, Sir Paul Smith, Inés de la Fressange. Sesenta personalidades que han querido juntar su talento y participar en el proyecto "Inspirations".

Cada uno de ellos ha creado una imagen entorno a una copa de vino, símbolo de compartir y de emoción a favor de la Fundación Moi pour Toit para niños desfavorecidos de Colombia. Su contribución en "Inspirations" es una gran muestra de generosidad y de un importante valor humanitario y estético.

Inspirations by Quentin Tarantino

Tras el éxito de las obras publicadas en la ediciones Glénat de 2014, esta exposición desvela al público las fotografías originales.

Del 10 al 31 de diciembre de 2015, Agatha Ruiz de la Prada expone estas fotografías en su tienda de Madrid, una gran ocasión para descubrir estas obras de manera mucho más cercana y desvelar facetas artísticas inéditas a través de un impulso solidario.

La copa de vino realza la elegancia de los vinos de "Le Valais" en Suiza, región vitícola donde nació la Fundación Moi por Toit y tierra inspiradora del proyecto "Inspirations".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada