miércoles, 2 de marzo de 2016

Erwin Olaf

LTL Fuencarral
Calle Fuencarral 43
Más información en www.erwinolaf.comwww.lateral.com

Erwin Olaf
Espacio LTL Fuencarral, Madrid.

En Lateral Fuencarral, dentro de nuestra programación especial coincidente con ARCO 2016, exponemos una de las obras más recientes de Erwin Olaf cedida por la galería Espacio Mínimo.

Erwin Olaf
Espacio LTL Fuencarral, Madrid.

En esta muestra, una de las series más recientes de fotografías de Olaf, el autor investiga sobre la noción de felicidad doméstica, así como el aspecto represivo de la cultura bajo una bella apariencia.

Erwin Olaf
Espacio LTL Fuencarral, Madrid.

La fotografía Erwin Olaf (Hilversum, 1959) es una mezcla de fotoperiodismo y fotografía de estudio salpicada de surrealismo. Su producción artística convive con su soberbia trayectoria como fotógrafo publicitario. Se dio a conocer en 1988, con el primer premio en la “Young European Photographer Competition” por su serie “Chessmen” al que siguió la exposición en el Museo Ludwig de Colonia.

Erwin Olaf
Espacio LTL Fuencarral, Madrid.

La provocación, la fantasía, el erotismo, la sátira y el humor están presentes en todos sus trabajos, caracterizados por una producción visual muy sofisticada y una depurada ambientación con referentes visuales de los más diversos orígenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada